El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tuvo 2ª oportunidad porque lo declararon inocente: Presidente de Atlas

El presidente de Atlas, Pedro Portilla indicó que dieron segunda oportunidad a Renato Ibarra debido a que lo declararon inocente.

Por: Redacción 04 Julio 2020 09 38

Tras darse a conocer el fichaje de Renato Ibarra con Atlas, el presidente del club dio a conocer la razón por la que decidieron darle una segunda oportunidad al exjugador del América.

"Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda, tomamos la decisión basada en dos fuentes: Por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente” dijo Portilla.

“Por otro lado la palabra del jugador que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió y expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad y esa segunda oportunidad la encontró en Atlas” agregó.

De esta forma Atlas resaltó que Ibarra tendrá todo el apoyo por parte del club para reivindicarse dentro y fuera de la cancha, además de que lo van a acompañar hasta que termine sus terapias.

“Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad” señaló.


Las Más Leídas