El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Turistas de Morelos quedan atrapados en callejón; culpan el GPS

Una familia de turistas originarios del estado de Morelos, quedó atorada en su vehículo en un callejón de Taco, al seguir las instrucciones de ubicación de GPS.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 15 14

Los turistas querían llegar a la parte baja de la ciudad y al seguir las indicaciones del GPS de su aparato celular, el cual los llevó hasta un callejón, ubicado en el barrio de Casahuates, en la parte alta de la ciudad.

Pero esta peculiar situación circuló en redes sociales, en donde publicaron comentarios como el hecho de que en “Taxco no funciona el GPS “, “ese sistema de ubicación no funciona, la empresa Google Maps estuvo recientemente en Taxco para actualizar el sistema”, fueron de los comentarios tras la publicación del incidente. 

Otros usuarios criticaron la falta de pericia y de lógica del conductor porque el vehículo quedó incluso apretado entre las paredes del estrecho callejón “era evidente que el auto no pasaría por ese lugar”.

Incluso otros usuarios en internet bromeaban sobre la situación al cuestionarse cómo es que habían salido los pasajeros del auto “cuenta la leyenda que siguen adentro”, otros criticaron el sentido común del conductor y la dificultad que tuvo para dimensionar el espacio disponible de este callejón.

El vehículo es un Sentra color negro que se desplazaba de la parte alta de la ciudad hacia el centro, a donde ya no pudo llegar por atorarse e incluso fue necesario que una camioneta lo jalara con el apoyo de varias cuerdad para que lograra salir de la situación.

 


Las Más Leídas