El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó el “Tuntún” por homicidio; trabajaba para “El Fredy”

A través de un orden de aprehensión por el delito de homicidio lograron la detención de un adolescente de 17 años con el alias del “Tuntún”, trabajaba para “El Fredy” y se le relaciona con 44 homicidios.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 14 29

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un integrante de la célula delictiva de “El Fredy”, conducta cometida en agravio de un hombre en la colonia Urbi Villa Bonita, en el 2019.

Con pruebas demostraron que el detenido identificado como M.A.M.G. alias “El Tuntún” de 17 años de edad, lo señalan como el presunto responsable de privar de la vida con proyectiles de arma de fuego a Yair Ismael Avilés Flores.

El homicidio ocurrió el 28 de diciembre de 2019, en el cruce de las calles Monoceros y Orión de la colonia Urbi Villa Bonita, luego de que el agresor arribó al lugar a bordo de un vehículo para disparar su pistola en contra de la víctima quien murió desangrada. 

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene las pruebas del hecho que fueron valoradas por un juez para otorgar el mandato judicial que fue cumplimentado hoy.

Cabe señalar que al imputado se le investiga en 12 homicidios como autor material y en 32 hechos por cómplice auxiliador, tras conducir vehículos utilizados para privar de la vida a las víctimas, además de halconeo.

 


Las Más Leídas