El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culpará Trump en discurso ante ONU a China por Covid-19

En su ponencia virtual para la Asamblea General de Naciones el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalará que la ONU debe de hacer responsable a China por sus acciones en torno al coronavirus.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 10 45

El discurso del mandatario que fue entregado a medios acusará que: “El gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud – que virtualmente está controlada por China – declararon falsamente que no había evidencia de transmisión entre humanos.”

Cuando esta afirmación de la OMS y China se desconfirmó, el mandatario declarará que además señalaron que las personas que no presentaban síntomas no propagaban la enfermedad, no obstante, tampoco fue así.

El discurso que dará Trump desde la Casa Blanca fue grabado el lunes y será transmitido de forma remota en la Asamblea General de la ONU, ya que llevan reuniones virtuales como medida de prevención por el virus.

“Derrotaremos al virus, derrotaremos al virus y acabaremos con la pandemia… en una nueva era de prosperidad, cooperación y paz” señalará Trump, además prometerá distribuir la vacuna cuando esté disponible.

Aquí el discurso en vivo que distintos mandatarios están dando su discurso ante la Asamblea General de la ONU:

 


Las Más Leídas