El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresta Policía de Chihuahua a tres con cristal en carretera a Juárez

Arrestaron elementos de la Policía Municipal de Chihuahua a dos mujeres y un hombre en posesión de bolsas de la droga “cristal” cuando viajaban por la carretera a Ciudad Juárez.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 17 45

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) anunció en mensaje oficial que cerca de las 23 horas anoche los policías le marcaron el alto al conductor del auto Nissan Versa rojo, modelo 2020 en el kilómetro 31 de la carretera a Juárez.

Al realizar revisión del vehículo sospechoso aseguraron 12 bolsas que en su interior tenían la sustancia blanca y granulada con las características del “cristal”, con peso de cerca de 300 gramos.

Por ello pusieron bajo arresto a los tripulantes del auto, quienes se identificaron como: Reidesel S. G. de 31 años, Ana Julieta P. E. de 33 y Catalina Iveth V. A. de 30.

Llevaron a los tres detenidos y la evidencia a la Comandancia Norte, para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público para que proceda por su posible responsabilidad.

La DSPM recordó que “este hecho se suma a dos casos ocurridos en el mes de enero del presente año, donde agentes de la Policía Municipal aseguraron 7 kilos de una sustancia de características similares al cristal en el primer arresto, y un kilo en el segundo”.

Es decir, esta sería la tercera detención del año que hacen policías municipales de personas que viajan en la carretera a Juárez con cristal.

Concluye la Policía Municipal que el comunicado es meramente informativo para destacar la labor de la corporación, pero corresponde al Ministerio Público determinar la responsabilidad de los detenidos.

 


Las Más Leídas