El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo surgió el trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre?

En TikTok es muy común que los usuarios hagan tendencias nuevas, por lo que este trend no es la excepción.

Por: Redacción 21 Septiembre 2022 13 30

La tendencia de regalar flores amarillas este 21 de septiembre surgió desde la serie “Floricienta”, que es muy popular en Argentina y fue transmitida por Disney en el año 2004.

Esta serie generó mucho auge debido a la historia que cuenta sobre Florencia, interpretada por la actriz y cantante argentina del mismo nombre, Florencia Bertotti.

El trend viene de la famosa canción de la serie titulada “flores amarillas”, la cual trata de recibir flores de este color por tu ser amado, recordando como la protagonista las recibió por parte de Federico, interpretado por Juan Gil Navarro.

¿Por qué el 21 de septiembre es la fecha de las flores amarillas?

Esto tiene relación con la cercanía de la entrada de la primavera a Argentina, dónde está situada la serie de Floricienta. El color de las flores está relacionado con los rayos del sol de la época.

Cabe resaltar que Floricienta tuvo su propia versión mexicana que tuvo por nombre “Lola, érase una vez” y que fue interpretada por Eiza González.

Florencia Bertotti revivió el furor por la canción “Flores amarillas” este pasado martes, cuando la cantó en un concierto.

@vivianaaguilar21 Contexto en los comentarios🌻🥰🥹💛 #fyp #flores #miercoles21 #floresamarillas #girasoles #flowers #sunflowers #floricienta ♬ sonido original - G Music


Las Más Leídas