El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tren Maya ofrece vacantes con sueldo de hasta 30 mil pesos al mes

La inauguración del Tren Maya es uno de los proyectos prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que afirman que actualmente cuenta con vacantes disponibles en los que ofrecen sueldos de hasta 30 mil pesos al mes.

Por: Redacción 05 Junio 2023 07 34

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la inauguración del Tren Maya es uno de sus proyectos prioritarios y que la inauguración se llevará a cabo en diciembre del 2023, por lo que toda su ruta requiere mano de obra.

Es por ello que hay varias vacantes disponibles hasta el 7 de junio del presente año, las cuales ofrecen sueldos de hasta 30 mil pesos, los cuales son:

  • Electromecánico - 12 mil pesos al mes, necesitas prepa y 1 a 2 años de experiencia.

  • Líder de instalación de fibra óptica - 17 mil pesos al mes, necesitas una carrera técnica.

  • Operador de Grúa - 19 mil pesos al mes, necesitas secundaria  o secundaria técnica y de 2 a 3 años de experiencia.

  • Operador de perforación - de 25 a 30 mil pesos al mes, necesitas secundaria o secundaria técnica y experiencia de 1 a 2 años de operador de perforación.

Para poder postularse a uno de estos puestos debes de entrar a https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital y buscar el puesto que estés buscando, dejando tu solicitud e información.

La mayoría de estos empleos son en Chiapas, Quintana Roo, Palenque, Benito Juárez, entre otras, pero la solicitud está abierta para cualquier persona que esté interesada.


Las Más Leídas