El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a artistas para obras de exibición "Trayectos de escape"

La Secretaría de Cultura abrió convocatoria para artistas visuales para que envíen sus obras  las cuales serán presentadas en la exposición colectiva Trayectos de escape.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2019 14 18

El próximo 19 de diciembre se inaugurará la exposición colectiva Trayectos de escape la cual será presentada en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso de Norte, por lo que a través de la Secretaría de Cultura, se abrió la convocatoria para que artistas envíen sus obras.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar hasta tres piezas de obra atemporal y de autoría propia de pintura, dibujo, ilustración, arte digital, fotografía, escultura, instalación y video. Esta convocatoria cierra el jueves 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

La exposición permanecerá hasta el 28 de febrero de 2020. Si él o la artista desea puede poner su obra a la venta y quien se encargará directamente de la transacción ya que el 100% de lo adquirido quedará en poder de su creador.

Cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, podrá ser vista directamente en las oficinas del CCPN, con Cecilia Sapién, en horarios de 10:00 a.m. a 14:00 horas de lunes a viernes.


Las Más Leídas