El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras cateo, aseguran rifle, chaleco antibalas y licencia apócrifa

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo un cateo a una vivienda localizada en la colonia Aeropuerto.

Por: Redacción 28 Junio 2020 14 52

En base a carpetas que investiga el agente del Ministerio Público y con diversas pruebas presentadas ante un Juez de Control, se logró obtener un mandamiento judicial el cual se llevó a cabo cerca del mediodía de ayer, en la vivienda ubicada en el número 7260 de la calle Nayarit.

Al ingresar al lugar, se aseguraron tres indicios que pudieran estar relacionados con delitos por lo que fueron asegurados; un arma de fuego tipo rifle de calibre 45/117, un chaleco antibalas sin placa de kevlar y una licencia de conducir apócrifa con el nombre de Juan C. V., los cuales fueron asegurados por peritos para los análisis científicos.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado seguirá llevando cateos en diferentes viviendas en las cuales se presume que existen objetos de prueba que pudieran estar relacionados en diferentes delitos como lo son principalmente homicidios, contra la salud, tráfico de armas, robos y personas ausentes y/o extraviadas.   

 


Las Más Leídas