El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras acusaciones no cantará Plácido Domingo en las Olimpiadas de Tokio

El tenor español Plácido Domingo no participará en el programa musical del los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras las acusaciones de acoso.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 07 28

 

El tenor español Plácido Domingo no participará en un programa musical de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informa la paginas de noticias LÓPEZ-DÓRIGA Digital.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, anunciaron meses atrás que el tener Plácido Domingo compartiría escenario con el actor Ebizo Ichikawa, una de las figuras más relevantes del teatro, esto para inaugurar un programa cultural de los Juegos Olímpicos.

A raíz de las acusaciones lanzadas contra el tenor, hay una gran posibilidad de que el tenor español no participe en las próximas olimpiadas del 2020, ya que el vicedirector general de Tokio 2020, Masaaki Komiya, ya esta recopilando información de sus acusaciones para ver que prosigue.

Finalmente José Plácido Domingo Embil, conocido como Plácido Domingo, es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español, ex-director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

 


Las Más Leídas