El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ruteras ya no pueden llevar a más de 10 personas de pie: Transporte

La oficina de Transporte en Ciudad Juárez, informó que  ante la contingencia sanitaria se han visto en la necesidad de limitar el aforo al interior de las unidades, y ahora se permiten solamente 10 personas de pie.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Marzo 2020 14 24

Tania Amaya, jefa interina de la oficina de Transporte en Juárez, detalló que la nueva instrucción para los concesionarios es permitir solamente un total de 25 personas al interior del camión y como mucho 10 personas de pie.

Al respecto señaló que se han sancionado a unidades que han sobrepasado el cupo de personas, de lo cual mencionó se trata de lineas como la Universitaria y la 1 A Express.

La funcionaria pidió a la ciudadanía que tomen conciencia sobre los cambios que se están realizando por la contingencia sanitaria y si es muy necesario utilizar el transporte público que revisen los horarios ya que la instrucción es no subir a pasajeros cuando el aforo ya llego al limite permitido.


Así mismo dijo que se instruyó a los choferes a utilizar mascarillas y guantes a fin de prevenir el contagio, además de que se pidió que todas las unidades fueran sanitizadas antes y después de sus recorridos.


Las Más Leídas