El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán transporte gratis al alumno agredido por chofer de ruta

El titular de Transporte, Luis Lugo dio a conocer que multaron al concesionario de la ruta Universitaria por el caso de la agresión de un chofer hacia un alumno del Cecytech, el alumno tendrá traslado gratis con esa linea de manera indefinida.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 41

Luego del incidente difundido en redes sociales, donde se observa a un chofer de la línea universitaria golpeando a un estudiante del CECyT 11 en Ciudad del Conocimiento, el titular de la oficina de Transporte en Juárez dio a conocer que el concesionario fue sancionado, además de que tendrá traslado gartuito de manera indefinida.

Lugo Ordorica, explicó que, como una forma de resarcir el daño, el concesionario ofreció apoyar a la familia del joven agredido con el pago de los servicios médicos que las lesiones le generen.

Indicó que Transporte Público y concesionario, llegaron al acuerdo de condonarle el pago del pasaje en esa ruta de forma indefinida.

La multa por permitir a una persona no autorizada a conducir por no tener licencia asciende a 8449 pesos, mientras que por riña la sanción es de 675 pesos, que dan un total por 9 mil 124 pesos.

Derivado de esta situación el Jefe de Transporte comentó que el concesionario le informó del despido del chofer. No obstante, esta condición, la investigación en su contra continua en la Fiscalía, zona norte. 

 


Las Más Leídas