El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transparencia ofrece Manque; no habrá curva de aprendizaje: Bonilla

Manque Granados, presidente municipal de Chihuahua recibió al alcalde electo, Marco Bonilla donde acordaron instalar mesas técnicas y entrega de proyectos ejecutivos. “Transparencia para entregar”, dijo Manque. “No habrá curva de aprendizaje”, Bonilla.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Junio 2021 11 43

En su despacho, María Angélica Palacios recibió a Bonilla Mendoza, alcalde electo, donde se informó quienes integrarán los equipos de transición, por parte del equipo de la presidenta municipal se nombró a Pepe Granillo, Amanda Córdova, Mary Álvarez, Oscar González Luna para este proceso.

Por la parte de Marco Bonilla encabezarán estos trabajos: Arturo García Portillo, Ana Lucía Herrera, Verónica, Rudulfo y Adriana Díaz, aunque también participará quien fuera el coordinador de la campaña, Juan Antonio González Villaseñor.

En su mensaje, María Angélica Granados aseguró que habrá un proceso de entrega-recepción transparente y auguró que la siguiente administración municipal continuará con las políticas públicas de cero ocurrencias y poner al ser humano como el eje principal.

Mientras tanto, Bonilla Mendoza afirmó que solicitarán proyectos ejecutivos para que se puedan tener datos certeros y científicos sobre obras a realizar, principalmente la reubicación del relleno sanitario y agradeció a la presidenta municipal saliente la disposición.


Las Más Leídas