El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con "Vacaciones Seguras" busca Tránsito evitar accidentes de niños

Llevó Tránsito la campaña “Vacaciones Seguras” a distintas colonias de la ciudad, en la cual entregó información a los niños para evitar accidentes.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Abril 2019 14 08

La Dirección de Tránsito llevó por varias colonias el mensaje de su campaña “Vacaciones Seguras” en el que informó a los niños sobre los riesgos en el hogar y cómo evitarlos.

Mediante trípticos con dibujos buscan generar conciencia en los adultos y desean crear una cultura de prevención hacia los menores de edad en este periodo vacacional.

Fue a través de la Escuela Vial que elementos de la dirección recorrieron distintas colonias de la ciudad para llevar el mensaje a más niños y sus padres.

Tránsito informó que el área de prevención es un tema en el que se trabaja diariamente por parte de la institución con diferentes campañas, aunado a las pláticas que se ofrecen en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, tanto a padres de familia como a menores de edad fomentando así la cultura vial desde temprana edad.

 


Las Más Leídas