El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 70% los trabajos de bacheo profundo de la calle Joaquín Terrazas

Los trabajos de bacheo profundo de la calle Joaquín Terrazas presentan un avance del 70% donde se invirtió 1.9 millones de pesos.

Por: Redacción 03 Julio 2020 15 31

Como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades continúan con acciones de Bacheo Profundo, a través de las cuales se ha logrado un avance del 70 por ciento en la reconstrucción de la calle Joaquín Terrazas, cuyos trabajos dieron inicio durante el mes de mayo. 

Se trata de tres tramos aislados de poco más 5 mil 400 metros cuadrados de la arteria los atendidos, el primero ubicado entre las calles Bario y Actinio, el segundo entre Fierro y Uranio y un tercero entre el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Miguel Ahumada, con un beneficio a las colonias Barrio Alto, Gregorio M Solís y Chaveña, entre otras. 

El nuevo método de reparación a fondo, se utiliza como una acción adicional al bacheo tradicional, en tramos de vialidades que por sus condiciones requieren de trabajos de reconstrucción, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas. 

Se ha puesto en marcha el nuevo programa que dio inicio en la calle Joaquín Terrazas, en donde se invierten alrededor de 1.9 millones de pesos. 

El funcionario municipal dijo que los trabajos en la vialidad en mención, registran obras de colocación de nueva carpeta asfáltica, después de un proceso de tratamiento de la base correspondiente.

 


Las Más Leídas