El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja JMAS en tres hundimientos tras lluvias

La Junta de Aguas anunció que se encuentra trabajando en tres hundimientos registrados después de las lluvias del pasado lunes.

Por: Redacción 12 Junio 2019 17 47

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez informó que después de las lluvias que se registraron este lunes, se están presentando hundimientos en diferentes puntos de la ciudad.

Información proporcionada por la jefatura del Departamento de Ingeniería menciona que se trabajó en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, donde el socavón se registró en una parte de colector que ya está en desuso, razón por la cual se rellenaron con cemento dos metros, quedando debidamente terminado.

Otro hundimiento se presentó en la calle Niños Héroes, entre Antonio Plaza y Saltillo, ahí se habrá de reemplazar 6.10 metros de tubería de 8 pulgadas a 1.60 metros de profundidad, por lo que está cerrado el cuerpo sur en sentido de oriente a poniente.

Tambien se trabaja en las avenidas Valentín Fuentes y Ejército Nacional, donde habrá de reemplazar 12 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3 metros, por lo que están obstruidos 2 carriles de extrema derecha de la vialidad en sentido de norte a sur.

La dependencia no informó cuándo concluirán los trabajos en los dos últimos puntos mencionados.

 

 


Las Más Leídas