El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tormenta Ciara desvela enorme esqueleto en playa de Escocia

La fotografía de un presunto enorme esqueleto hallado en una playa de Aberdeen, Escocia alimentó los rumores alrededor de la naturaleza de los huesos y su posible procedencia.
 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 17 56

La imagen fue compartida en Facebook por el medio local Fubar News el anterior domingo y captura lo que parecen ser los restos de un animal, cuya columna vertebral de grandes proporciones se destaca sobre la arena.

Se deduce que el hallazgo pudo ser posible luego de que los huesos quedaran al descubierto con el reciente paso de la tormenta Ciara por el territorio escocés, con fuertes vientos.

La instantánea rápidamente se hizo viral y generó una entretenida discusión donde, entre bromas, burlas y rocambolescas conjeturas, los usuarios de la red social intentaron adivinar de qué se trataba.

Algunos no tardaron en pensar que podría ser el cadáver de 'Nessie', la legendaria criatura que desde tiempo inmemorial se cree que habita las aguas del lago Ness.

Entre las hipótesis que apuntaban a que los restos óseos pertenecían a un dragón o a otra criatura fantástica, surgieron internautas más sensatos que sugirieron que el misterioso animal es una ballena, una orca o un delfín.


Las Más Leídas