El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman protesta diputados del PAN en instalaciones Vitivinícola

Los diputados del PAN, Patricia Jurado y Jorge Soto, tomaron protesta dentro de las instalaciones del Consejo Estatal Vitivinícola, en representación del Congreso del Estado. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 15 18

Jurado, dijo que el objetivo de esto, “es poner en alto a Chihuahua, porque el vino chihuahuense es de gran calidad”, debido a que responde la necesidad de dicho sector productivo para así impulsar su nivel de trabajo y organización.

Por lo que remarcó, que en una estrecha y coordinada vinculación entre el sector público, los organismos productivos, las instituciones académicas y la sociedad civil dará grandes resultados en materia de producción vitivinícola. 

“Esto va derivado por su cercanía con el sector, pero sobre todo de identificar las necesidades y las áreas de oportunidad, además de que el vino chihuahuense es de gran calidad, porque esto implica el poner en alto el nombre de Chihuahua, tanto como desarrollo rural,turístico y económico”, dijo Jurado.

 Por las atenciones, es por ello que agradeció al Secretario de Desarrollo Rural Rene Almeida por atender esta gestión, finalizó.

 


Las Más Leídas