El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman protesta a Consejo Directivo Index encabezado por Fabiola Luna

Este lunes tomaron protesta al Consejo Directivo de Index 2021-2022 el cual es encabezado por Fabiola Ángelica Luna Ávila.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Enero 2021 16 25

En presencia de autoridades como el gobernador Javier Corral Jurado y Armando Cabada, esta tarde tomaron protesta a Fabiola Luna como la nueva presidente de Index.

Fabiola Luna llega para relevar a Pedro Chavira en Ciudad Juárez, a quien dieron la bienvenida y refrendaron su apoyo para colaborar por la industria maquiladora en la región.

Fue el gobernador Javier Corral Jurado quien tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de Index y posterior a ello tomó la palabra Fabiola Luna.

“Era muy importante para mí demostrarme y en cierta forma demostrar a otros que aún con múltiples ocupaciones como madre, trabajadora, ama de casa y esposa, no dejaría de lado mi desarrollo profesional”, expuso.

Agregó que ante tantos requisitos para poder asumir la Presidencia, en un inicio veía lejana esta aspiración sin embargo, ahora tiene el honor de comprometerse a representar a la industria maquiladora de manera digna y respetuosa.

“Los retos enfrentados durante el año 2020 nos han dado literalmente una lección de vida. La industria maquiladora ha demostrado una vez más que los retos se pueden superar”, mencionó.

Puntualizó que dará seguimiento al cumplimiento de los protocolos de salud de las empresas asociadas, en tanto continúa la pandemia, siendo este uno de los objetivos principales al igual que la promoción de la responsabilidad y compromiso social de la industria con la reactivación de "Index Juárez A.C.", además de trabajar coordinadamente con las tres órdenes de Gobierno.


Las Más Leídas