El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Crece leyenda de Brady! Venció a Packers y jugará su 10º Super Bowl

Brady recibe el trofeo de campeón de la Conferencia Nacional, que le otorga el pase al Super Bowl

Los Buccaneers de Tampa Bay comandados por Tom Brady derrotaron a los Packers de Green Bay y su QB Aaron Rodgers para hacerse con el primer boleto al Super Bowl.

Por: Redacción 24 Enero 2021 18 07

Brady jugará su décimo Super Bowl LV. Ya ganó la cifra histórica de seis con los Patriots y ahora busca el séptimo con los Bucaneros, en búsqueda de agrandar su leyenda como uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Los Bucaneros se convierten en el primer equipo que jugará en casa el campeonato definitivo de la NFL y aspira a levantar el trofeo por segunda vez.

Consiguieron ganar la final de la Conferencia Nacional que les otorga el primer boleto al Súper Tazón, tras victoria de 31 a 26 sobre los potentes Empacadores.

La campaña fue muy sorprendente para el equipo de Tampa Bay, que logró fichar al seis veces campeón Tom Brady como mariscal de campo, en búsqueda de la histórica cifra de siete anillos.

Recibirá Buccaneers en su casa al ganador de la final de la Conferencia Americana que disputarán los Bills de Buffalo con Josh Allen y los Chiefs de Kansas City encabezados por el joven y talentoso Mahomes.

 


Las Más Leídas