El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos cabemos, pero ninguno es indispensable: Duarte

El gobernador del Estado, César Duarte en su mensaje en la inauguración de la nueva sede del PRI, mencionó que en esta todos caben pero nadie es indispensable.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 12 43

Como parte de su discurso en la ceremonia de inauguración a la nueva sede del PRI, el gobernador del estado, mencionó que los espacios en este nuevo edificio serán cómodos y prácticos y tener los márgenes de seguridad que requieren trabajo partida.

"Antes como antes y ahora como ahora, antes tuvimos dificultades para acceder al poder y trasformar las políticas" expresó.

Aseguró que la competencia política no es sencilla, y que hace 6 años donde Chihuahua presentó una crisis económica y de inseguridad "éramos oposición ante la dirigencia de la república" dijo.

Agradeció el trabajo por el presidente Enrique Peña Nieto con liderazgo entre los priistas por su visión a futuro y el cambio que le da a los nuevos tiempos.

"Se viven tiempos complejos pero no deja de ser la trinchera política cuerpo a cuerpo como tenemos que hacerlo una vez más" dijo.


Las Más Leídas