El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Todo listo! Esta es la alineación de México para el partido de hoy

La Selección Mexicana de Futbol debutará por primera vez con Diego Cocca como DT este jueves en el partido contra Surinam de la Concacaf Nations League.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 16 44

Desde la salida de Gerardo Martino y el total declave de México en el Mundial de Qatar, los mexicanos no habían jugado ningún partido, por lo que este jueves se estrenarán por primera vez en el primer partido de la Concacaf Nations League. 

De acuerdo con los medios nacionales, la alineación de Diego Cocca tendrá una línea de cuatro en la defensa y con uno en la punta, que será Santiago Giménez. 

Además, se destaca la titularidad de Carlos Acevedo, ya que Guillermo Ochoa no viajará en este partido, pero todo apunta a que si será titular contra Jamaica. 

En la defensa, Cocca contaría con Néstor Araujo de América y Jesús Angulo de Tigres como centrales. Kevin Álvarez de Pachuca y Gerardo Arteaga del Genk, ambos titulares indiscutibles con sus escuadras, estarían por la lateral derecha e izquierda, respectivamente.

En el mediocampo, Fernando Beltrán de Chivas, Carlos Rodríguez de Cruz Azul y Erick Sánchez de Pachuca intentarán controlar el juego y abastecer a los delanteros.

Asimismo, Uriel Antuna de Cruz Azul y Erick Gutiérrez del PSV serán los carrileros por la derecha e izquierda. Mientras Santiago Giménez del Feyenoord, que llega con un buen ritmo goleador y rumores de equipos interesados en él, sería el delantero indiscutible.

El partido de México tendrá lugar este jueves en punto de las 6:00 p.m y será transmitido por la televisión abierta en el Canal 5 y TV Azteca. 


Las Más Leídas