El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Como película de Disney”: Toca joven el arpa ¡y aparece un venado!

Joven tocaba el arpa tranquilamente sin darse cuenta de que el amable sonido atrajo a un venado, momento que la sorprendió y quedó inmortalizado en video.

Por: Redacción 01 Agosto 2020 15 44

La joven Naomi, quien es dibujante y arpista, tocaba en el instrumento la obra "The Sound of Silence" de Paul Simon y Art Garfunkel, en un bosque cuando en la toma apareció detrás un venado.

Ella -quien aparentemente es de Canadá- estaba concentrada en su música cuando de repente llegó el venado, que poco a poco se acercó.

El tímido animal se acercó a lo largo de todo un minuto moviendo la cola, lentamente con notable curiosidad.

Cuando quedaban pocos metros entre el venado y la joven, de repente el animal se fue de la escena corriendo con la gracia típica de un pequeño de esta especie.

Naomi escuchó un sonido y de repente se giró asustada, cuando notó que era un venado lo que huía del lugar.

Un venado convirtió mi sesión de arma en una película de Disney”, afirmó la joven, quien publicó su video en YouTube e Instagram el 22 de julio.

Suma a la fecha 451 mil reproducciones en YouTube.

Después publicó otro video en la misma escena, donde interpreta "The Sound of Silence", pero ella misma aclaró en tono de broma: “Aquí no salen venados".

 

Ayer, viernes, la joven publicó historia en Instagram de video donde grabó al que parece ser el mismo venado de la semana pasada. “Hola venado, mi viejo amigo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No deer here. #harp #simonandgarfunkel #harpist #harpcover #harpsicle #fullsicle #field #nature @harpsicleharps #artgarfunkel #paulsimon @paulsimonofficial

Una publicación compartida por Naomi SV (@naomisvdraws) el


Las Más Leídas