El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelaron detalles del tiroteo en Uvalde, Texas

A dos días del tiroteo en Uvalde, Texas que acabó con la vida de 19 niños y dos maestras, los detalles de lo que sucedió aquel día sorprenden cada vez más.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 11 02

Esto debido a que Salvador Ramos de 18 años, quien fue el autor intelectual de la masacre, actuó premeditadamente para acabar con la vida de personas inocentes.

Los motivos para hacerlo aún son desconocidos y las investigaciones en torno al caso continúan para determinar qué fue lo que ocurrió exactamente el pasado 24 de mayo.

Según las autoridades el pasado martes, Salvador chocó con su camioneta afuera de la escuela para posteriormente ingresar a un salón de cuarto año, donde cerró la puerta frente a todos los alumnos y se atrincheró en el lugar.

Segundos después disparó en contra de todos con un fusil AR-15, llevaba varios cargadores abastecidos, elementos del Departamento de Policía entraron al salón y abrieron fuego contra Ramos, quien alcanzó a dispararles.

Esto mientras que otros agentes y paramédicos quebraban los vidrios de los demás salones para desalojar a los alumnos y maestros de la institución en medio del terror y el pánico por los disparos, los gritos de los alumnos y la incertidumbre de la ubicación exacta de Ramos.

El departamento de Policía informó que localizaron otro fusil AR-15 en la camioneta de Salvador y que dentro de la mochila que llevaba consigo localizaron cargadores abastecidos, esto indicaría que su intención era continuar con la masacre en toda la escuela. 


Las Más Leídas