El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TikTok usa inteligencia artificial para transformar texto a imágen 🎥

La plataforma de videos cortos, TikTok está usando inteligencia artificial para añadir una nueva función a su servicio, se trata de un generador de texto a imagen, lo que permitirá a usuarios escribir una palabra o frase y que el bot “dibuje” aquello que describen.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 08 27

 

El efecto es parte de la aplicación y logró hacerse tendencia por la cantidad de usuarios que buscaron el “AI green screen”, para generar imágenes a partir de un texto.

En general el bot produce imágenes bastante abstractas, dependiendo claro del detalle de la descripción con la que sea alimentada.

La inteligencia artificial de esta nueva función es limitada en comparación con otros servicios similares de texto a imágen, tales como el DALL-E  de la compañía OPenAI o el homónimo de Google.

Encontrarla dentro de la aplicación es fácil, basta con ir a la sección de efectos y escribir el nombre “AI Greenscreen”, después basta con hacer una breve descripción y la app generará una imagen a partir de ella.

 

@tessa.chb The House of Hades one knocked my socks off #foryou #fyp #booktok #yabooks #pjo #percyjackson #hoo #heroesofolympus ♬ original sound - Kelsey Woods


Las Más Leídas