El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los nervios traicionan: Adán Augusto por video de alcaldesa de Tijuana

Durante la conferencia de Seguridad, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández dio a conocer su opinión de lo que dijo la alcaldesa de Tijuana, mencionando que los nervios traicionan.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 13 03

Adán Augusto López Hernández habló sobre el video en el que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, pidió que los criminales dejaran a la población civil en paz y solo se “cobrarán” con quienes se las debían.

El secretario dijo que le tenía respeto a la alcaldesa pero que él pensaba que los nervios la traicionaron y que estaba asustada por lo que estaba pasando en ese momento y que por eso dio ese mensaje.

“Le diría con todo respeto a la alcaldesa, a veces los nervios traicionan, no explica lo que uno quiere dar a entender, no le daría mayor importancia a la hora que dio la conferencia, eran altas horas de la madrugada, había estado de tensión por los vehículos incendiados”, comentó.

Además, recalcó que lo importante era que las autoridades ya estaban trabajando de manera cotidiana para combatir lo que pasó en Baja California, Chihuahua, Guanajuato y todos los lugares que viven una situación de violencia.

Montserrat Caballero, dio a conocer en sus redes sociales un video en el que le pidió a los criminales que cobraran sus facturas con quienes ”no les pagaron” y que no se metieran con los civiles.


Las Más Leídas