El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fila kilométrica: Tienda de BTS enloquece a fans en CDMX

La nueva tienda en Ciudad de México de la banda de pop surcoreano BTS desató furor entre los fans y en la inauguración la fila para entrar fue kilométrica.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 18 45

Este 13 de diciembre fue la inauguración de la ‘House of BTS’, una tienda que estará en la capital del país por tiempo limitado, y que congregó a miles de fans, conocidos como los ‘ARMY’.

En videos mostraron cómo desde la madrugada comenzó la fila en la conocida Plaza Carso, entre quienes querían ser los primeros en ingresar.

A las horas la fila se alargó y tuvo una extensión kilométrica.

Dentro de la tienda encontraron la para de autobús que sale en la portada de ‘You Never Walk Alone’ donde pudieron dejar mensajes dedicados para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los integrantes de la banda surcoreana.

Sólo en Corea del Sur y en Japón existen tiendas permanentes de BTS Pop-Up: House of BTS, así que su presencia temporal en Ciudad de México fue más que un boom entre los fans, en gran mayoría jovencitas.

La tienda en Lago Zurich 245 en la alcaldía de Miguel Hidalgo estará abierta desde este 13 de diciembre hasta el 26 de enero del 2020 en horario entre 8:00 y 21:00.

La tienda cuenta con imágenes, ropa, libretas, discos y demás cosas, que van desde lo 100 hasta los 2 mil 900 pesos.

Incluso presentaron dos playeras con diseños inspirados en México para ofrecer en la exclusiva tienda en Polanco.


Las Más Leídas