El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acepta juez testimonio de ex-asistente contra Amber Heard

El caso de Johnny Depp y Amber Heard tuvo otro giro inesperado luego de que la exasistente de la actriz dio su testimonio en favor del actor.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 08 36

Esta semana la juez del caso de Johnny Depp y Amber Heard aceptó el testimonio que dio la exasistente de la actriz hace unos meses, lo que benefició al actor de Piratas del Caribe ya que confirmó la teoría de este, de acuerdo con medios internacionales.

“Amber era una abusadora verbal y mental de forma regular, y a menudo me gritaba por las cosas más pequeñas y cuando me despertaba por la mañana, casi siempre había un texto abusivo e incoherente que Amber me enviaba entre las 2 a.m. y las 4 a.m” dijo. 

Ante el testimonio de su exasistente, Amber Heard emitió un comunicado por medio de su portavoz en donde señala que Depp diseñó evidencia para difamarla.

“El equipo del señor Depp ha estado intentando presentar evidencia irrelevante. Esta es una de las características definitorias de su estrategia: aportar evidencia diseñada para difamar a la señora Heard y distraerse de los hechos para que las personas no se centren en el comportamiento del señor Depp”.

Además la exasistente de Heard aseguró que Depp siempre fue una persona muy amable con ella, incluso se hizo cargo de su hijo cuando la actriz la hacía trabajar de forma exigente.

 


Las Más Leídas