El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá UACJ estación en radio; será el 90.1 FM

El Instituto de Telecomunicaciones otorgó concesión de una frecuencia a la UACJ; transmitirá Radio Universidad a través de la estación 90.1 FM.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 16 43

El Instituto Federal de Telecomunicaciones formalizó la entrega de concesión de una frecuencia radiofónica para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

El rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar acudió el pasado viernes a la Ciudad de México para recibir el Título de Concesión Única para uso Público de una Radiodifusora en el 90.1 de Frecuencia Modulada. 

“Se trata de una gran oportunidad de vinculación con la comunidad”, expresó el rector, quien explicó que la Radio Universidad tendrá contenidos orientados a la difusión y divulgación de la ciencia y la cultura en sus diversas manifestaciones, además de que será un espacio para las distintas voces y temas que interesan a los juarenses.

Agregó que conforme al calendario del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Radio Universidad UACJ entrará al aire en ocho meses, tiempo en el que se realizarán gestiones técnicas, de instalación, periodo de pruebas y contenidos.

 


Las Más Leídas