El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Skullcandy audífonos inalámbricos con mando de voz 🎦

Foto de Gizmodo

La compañía Skullcandy lanzó a la venta nuevos audífonos inalámbricos que tienen su propia plataforma de control de voz, el precio es de dos mil pesos aproximadamente y por el momento solo están disponibles en Europa o en tiendas en línea.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 12 42

Los nuevos audífonos son activados por comandos de voz que permiten realizar tareas sin tocar un solo botón, desde atender o finalizar una llamada, hasta reproducir música o podcasts, no tienen cancelación de ruido pero tiene un buen aislamiento pasivo.

Vienen en su estuche de carga negro con puerto USB, prometen diez horas de batería en cada auricular junto con 34 horas en el estuche de carga para un total de 44 horas de tiempo de reproducción y duran en cargarse diez minutos aproximadamente. 

Para empezar a usar los audífonos, los usuarios deben de instalar la aplicación de Skullcandy, crear una cuenta, añadirlos a la aplicación y por último activar su mando de voz, lo único que tienes que decir es “Hey Skullcandy”

Lo mejor de estos audífonos es que por su diseño son fáciles de adaptar a la oreja y en caso de que pierdas uno en la aplicación encuentras la función de rastreo que te muestra el lugar exacto en el que lo perdiste.

El costo de estos audífonos deportivos es de mil 900 pesos y, por el momento, solo están disponibles en Europa y páginas en línea. La compañía explicó que en el futuro es posible que le añadan más funciones vía actualizaciones para mejorar los ecualizadores y darle mantenimiento a los comandos de voz.

 


Las Más Leídas