El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 2 mil 800 mujeres registradas en tarjeta Unidas con Valor

Tras el lanzamiento de la tarjeta Unidas Con Valor, hasta el momento se han pre registrado un total de 2 mil 800 mujeres las cuales adquirirán los beneficios de ésta.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Febrero 2020 12 54

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, detalló que al momento el registro tanto de empresas como de mujeres interesadas en participar , se ha presentado de manera positiva, por lo que esperan que esto se continúe replicando hasta el próximo 23 de marzo cuando se realizará la entrega de tarjetas.

A la fecha son 2 mil 800 mujeres las que a través del sitio, o bien acudiendo al Parque Central, han presentado su solicitud para adquirir el beneficio, el cual además de descuentos en tiendas de conveniencia en la ciudad, ofrece la oportunidad de tener los programas de gobierno más cercanos.

Así mismo detalló que van 150 empresas registradas como las que ofrecerán descuentos tanto en el área de restaurantes, así como en farmacias, entretenimiento, salud, entre otras.

El subsecretario dijo que próximamente estarán acudiendo a las empresas maquiladoras, universidades y sitios concurridos, para ofrecer a las mujeres la oportunidad de preinscribirse.

La entrega se realizará el próximo 23 de marzo en el gimnasio de Bachilleres, en presencia del gobernador Javier Corral Jurado.


Las Más Leídas