El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taparon 60 baches; supervisa Cabada trabajos

El alcalde Armando Cabada supervisó los trabajos de bacheo del operativo emergente que arrancó este día y a través del cual taparon ya 60.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Diciembre 2019 14 41

Con presupuesto de 6 millones de pesos, llevan a cabo operativo emergente de bacheo, para reparar los hoyancos ocasionados por las lluvias en las vialidades principales, detalló Cabada. 

Atendieron este día el cruce de Tecnológico y bulevar Zaragoza rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Personal de Servicios Públicos reparó 34 baches, sobre el bulevar Zaragoza, desde la avenida De los Aztecas, hasta la avenida Panamericana. 

Atendieron la Panamericana y Zaragoza, en las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Juárez, donde repararon 17 hoyancos, además 17 baches desde avenida De las Torres hasta la Panamericana, atendieron 17 baches.

Obras Públicas atendió 27 baches del bulevar Zaragoza, en el tramo de la avenida De Las Torres y bulevar Independencia.

Algunas colonias beneficiada son: Morelos I y IV, Prados de Salvarcar, Rincón del Sur, Terrenos Nacionales, Buenos Aires y Manuel Valdez, Solidaridad, Zaragoza, Lucio Blanco, José Martí, 10 de mayo y Oasis, entre otras.


Las Más Leídas