El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tapan baches del bulevar Zaragoza

    Este día comenzaron con el programa de bacheo emergente, en el bulevar Zaragoza con inversión de 6 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Diciembre 2019 10 34

El director de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado encabezó el arranque del operativo para el cual destinaron 6 millones de pesos, 3 millones para la mezcla y 3 millones para el personal.

En total, participan 10 cuadrillas y a partir de la próxima semana serán 12 las cuadrillas que formen parte de los operativos de bacheo.

Los trabajos los llevan a cabo en el bulevar Zaragoza, desde la glorieta en los Aztecas hasta el bulevar Libramiento, precisó el titular de Obras Públicas.

Arroyos Salgado informó que continuarán con este programa en las áreas con mayor demanda, para lo que resta de 2019.

Las vialidades que serán atendidas de lunes a sábado por las brigadas del programa emergente son: Bulevar Zaragoza entre avenida Aztecas a Bulevar Independencia, Bulevar Oscar Flores Sánchez de Adolfo Lopez Mateos a Kilòmetro 20, calle Aeronáutica de Panamericana a Enrique Pinocelli, Bulevar Independencia de Cuatro Siglos a Talamas Camandari.

También atenderán la avenida Manuel Talamas Camandari, de bulevar Independencia a Panamericana; Santiago Troncoso, entre avenida De las Torres a bulevar Zaragoza; Manuel J. Clouthier, entre Panamericana y Gomez Morín; Francisco Villarreal Torres, de Cuatro Siglos a Talamas Camandari y Carlos Amaya, entre eje vial Juan Gabriel a la avenida de Los Aztecas.

Otras vialidades que contemplan atender son: Avenida de Los Aztecas entre Bulevar Zaragoza y Carlos Amaya, Eje Vial Juan Gabriel de Vicente Guerrero a Intersección con Camino Real,
Ponciano Arriaga entre Eje Vual Juan Gabriel a Los Aztecas, Hermanos Escobar de Ignacio Mejía a Juan Pablo II, además de Panamerica-Tecnológico en el tramo de San Lorenzo a kilómetro 20 y Camino Viejo a San José.


Las Más Leídas