El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tania Ruiz agradeció cariño de sus seguidores durante enfermedad

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, recurrió a sus redes sociales para agradecer cariño de sus seguidores, pues durante su enfermedad han estado mandando mensajes de cariño hacia la modelo.
 

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 13 57

Tania Ruiz, actual novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto publicó en Instagram stories algunos clips en donde explicó que había estado enferma y no pudo salir de su casa durante una semana y dio a conocer el gran apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores..

“Les platico que llevo toda la semana entera sin salir de casa. Hoy es mi último día de medicamentos. Es la primera vez en mi vida que estoy tanto tiempo en mi casa y sin salir”, explicó.

Ruiz no reveló qué enfermedad la mantuvo en reposo por más de una semana, sin embargo agradeció a sus seguidores por el aprecio y el apoyo:

“Quiero agradecer a todos sus cariño y sus palabras y ver que siempre hay gente buena, linda y agradecida con lo que tú puedas hacer o lo poquito que puedas transmitir” Ya con la voz entrecortada añadió: “en verdad les agradezco mucho y en verdad mil, mil gracias, Dios los bendiga siempre a todos”.


Las Más Leídas