El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adela Micha pidió no invitar a esta conductora a su programa

La periodista Adela Micha le pidió a sus empleados no invitar a la conductora de TV Azteca, Tania Rincón a su programa pues rechazó la invitación para una entrevista.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 12 08

La periodista Adela Micha le pidió a sus empleados no invitar a la conductora de TV Azteca, Tania del Rincón a su programa pues rechazó la invitación para una entrevista.

Adela Micha recibió la noticia por parte de su equipo de trabajo de que la conductora Tania Rincón rechazó las invitaciones para tener una entrevista, al go que no le pareció a la periodista y pidió que ya no la invitaran. 

Fue durante la entrevista con Vanessa Claudio que un integrante de la producción de “La Saga” mencionó que Tania Rincón ya había sido invitada al programa pero que la conductora no aceptó, esto provocó la molestia de Adela Micha quien respondió: “Pues no la invites, si no quiere venir venir, pues no la invites”.

Su amiga Vanessa Claudio respondió: "Pues capaz que está (…) bueno es que con su bebé y todo, bueno  no sé, es bien linda, es bien linda” (sic).

Vanessa aseguró que Tania era fiestera y le gustaba salir a convivir pero desde que es mamá le es más complicado pues dedica su tiempo libre a su bebé.

 


Las Más Leídas