El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Eres muy talentosa!: Maru felicita a Tania, convocada al Tri Sub-15

Maru Campos felicitó a Tania Baca Ríos, jugadora chihuahuense, luego de que fue convocada a la Selección Mexicana Sub-15.

Por: Redacción 21 Junio 2021 12 34

“Quiero felicitar muy especialmente a Tania Baca quien en días pasados fue convocada a formar parte de la Selección Nacional Mexicana Sub 15 de fútbol soccer”, expresó la gobernadora electa de Chihuahua.

“¡Eres una niña muy talentosa y un claro ejemplo de que los sueños se cumplen! ¡Enhorabuena, muchas felicidades!”, concluyó en su mensaje.

Tania de 14 años de edad es jugadora del Club Independiente Chihuahua. Por su labor como defensa la convocaron para la Selección Mexicana que compite en la categoría de menores de quince años.

Con el número 19 de camiseta estuvo en la segunda concentración de este 2021 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta este pasado 20 de junio del Tri, de cara a los duelos interescuadras, según informó la propia Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Tania viajó a jugar a España recientemente y recibió reconocimiento por parte de quienes integran el equipo y siguen su trayectoria.

Su equipo celebró la noticia: "La primera niña del Inde fue llamada a vestir una nueva playera, ¡y qué playera! Eres grande, Tania. Te aplaudimos con la seguridad de que brillarás como siempre en esta nueva etapa".

 


Las Más Leídas