El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen talleres virtuales gratis a buscadores de empleo

Ofrecen talleres virtuales gratuitos para que los buscadores de empleo puedan mejorar sus habilidades.

Por: Redacción 14 Abril 2021 15 01

El Servicio Nacional de Empleo facilita una serie de talleres en línea, los cuales tienen el objetivo de mejorar las habilidades de los buscadores de empleo; mismos que iniciarán este próximo 19 de abril.

Los interesados podrán acceder desde cualquier dispositivo, en el momento que ellos dispongan de tiempo y concluirlos a su ritmo; si se finalizan y aprueban, se hacen acreedores a una constancia validada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Los talleres disponibles son:

• Herramienta para la búsqueda de empleo: dividido en tres temas; el llenado de un currículum; es decir, elementos que debe de contener y sitios para crearlo de manera gratuita; carta de presentación, aspectos que debe de incluir y cómo redactar una; y, entrevista laboral, tips para prepararse, lenguaje no verbal y vestimenta.

• Habilidades blandas: ayuda a identificar las habilidades blandas y las habilidades duras para mejorar tu perfil laboral.

• Finanzas sanas, metas alcanzadas: se enseñara a conocer sobre los paradigmas del dinero; como alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo; toma de decisiones financieras; estrategias financieras; como invertir y supervisión de resultados.

Los interesados deben ingresar a la página: https://www.stpschihuahua.com/talleresenlinea para seleccionar el taller de su interés para posteriormente registrarse.

 


Las Más Leídas