El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán talleres de economía, defensa personal a Riberas del Bravo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la subsecretaría de Desarrollo Social realizará una serie de talleres en el centro comunitario de Riberas del Bravo etapa 3, además de que se llevarán a cabo brigadas médicas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Febrero 2020 12 41

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social en la Zona Norte, invitó a las mujeres del sector de Riberas, a que acudan este próximo 07 de marzo a la jornada que se realizará y en la cual buscan llevar a ellas talleres sobre cómo abrir un negocio, cómo cuidar la economía familiar, clases de defensa personal, así como talleres de comunicación.

Las jornadas iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana y durante ese día se contará con la representación de dependencias como el Instituto Chihuahuense de la Mujer, Cejum, Dif Estatal, entre otras.

Riberas del Bravo, es uno de los sectores que más requieren apoyo en cuanto a programas sociales, externó Galindo, por lo que en cumplimiento a las órdenes del gobernador Javier Corral Jurado, se han incrementado el número de talleres que se realizan.

La jornada se realizará en las instalaciones del Centro Comunitario de Riberas del Bravo, en su etapa 3.


Las Más Leídas