El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua sede del taller “ABC del liderazgo” de Coparmex

La ciudad de Chihuahua será sede del taller “ABC Liderazgo” el cual organiza el Instituto Chihuahuense de la Juventud en coordinación con la Coparmex, CELIDERCH y Kybernus, donde los asistentes desarrollarán habilidades para su mejor desempeño profesional y estudiantil.

Por: Redacción 05 Julio 2022 09 58

El taller tiene como objetivo que los participantes puedan identificar las características específicas de su liderazgo personal.

En la presentación del taller estuvo presente la licenciada Marian Ortega Mendoza, directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Héber Guadalupe Hermosillo Sánchez, el representante de Javier Arreola, el ingeniero Alberto Arias Nuñez, presidente de la comisión de empresarios jóvenes de Coparmex y  la licenciada Sandra Paola Cazares Palacios, impulsora Colectivo Kybernus Chihuahua capital.

El temario de los talleres estará dividido en tres horas los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio, en los que expertos en el tema estarán a cargo de impartir las clases.

Las capacitaciones estarán disponibles para personas de entre 15 y 29 años, para mayores informes de las inscripciones el teléfono disponible es el (614) 429-33-00, ext 15942.

 


Las Más Leídas