El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tacharon a Enrique Guzmán de acosador tras visita a Televisa

Enrique Guzmán está nuevamente envuelto en una controversia debido a polémicos comentarios que hizo en sus recientes programas de Televisa, Hoy y Cuentamelo Ya. 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 15 49

Durante las entrevistas que concedió a ambos programas de televisión, el cantante dio diversas declaaciones que fueron señaladas como "acoso" disfrazado de halagos porque habrían incomodado a las presentadoras Andrea Escalona, Legarreta, Cynthia Urías, Wendy Braga y Carmen Muñoz. 

 Esto ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando el intérprete asistió como invitado especial a los programas Hoy y Cuentamelo Ya. 

Mientras contaba detalles sobre su nuevo disco, se atrevió a mencionar la belleza de Andrea Legarreta e incluso "le pidió matrimonio", a lo que ella no tuvo otra opción que agradecer el comentario. 

A su vez, también le hizo comentarios a la conductora Andrea Escalona sobre su sobrino que le molestaron, tanto que incluso mandaron a corte comercial y en el fondo se podía ver a Legarreta claramente molesta y negando con la cabeza. 

Tras el matutino, Enrique Guzmán se mudó al otro programa de Televisa, Cuéntamelo Ya!, el cual es conducido por Cynthia Urías, Wendy Braga y Carmen Muñoz. 

En este programa, el intérprete se ganó críticas por mencionar que cuando va a cualquier espacio televisivo, queda deleitado con "las piernas hermosas" de las presentadoras. 


Las Más Leídas