El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Suspenderán clases en Culiacán tras enfrentamiento

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó que las clases y actividades de las instituciones escolares serán suspendidas en todos los niveles educativos.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 20 32

La tarde de este jueves la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó por medio de redes sociales que las clases y actividades las instituciones escolares serán suspendidas en todos los niveles para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

“Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa que para este viernes 18 de octubre se suspenden las clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino y vespertino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas del municipio de Culiacán” agregaron en parte del comunicado.

Lo anterior por los enfrentamientos que se presentaron en el Culiacán entre el Cártel de Sinaloa y la SEDENA con apoyo de la Guardia Nacional tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

 


Las Más Leídas