El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Sección 42 SNTE Cimap en Cuauhtémoc

El profesor Ever avitia Estrada secretario general de la sección 42 y el presidente Carlos Tena Nevárez del municipio de Cuauhtémoc encabezaron el recorrido para observar los avances de la obra en construcción del Centro Integral Magisterial para el Adulto Mayor en Plenitud (Cimap) región noroeste.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 14 54

Ambas autoridades esperan la pronta conclusión de el edificio, que será destinado para actividades culturales y de recreación de maestros Jubilados y Pensionados del noreste de estado.

Tras realizar el recorrido el Secretario quien fue acompañado por la titular de la Coordinación de la Sección 42 de la región, Mireya Hernández, el Alcalde hizo entrega de un apoyo para invertir en este espacio.

Es presidente municipal Carlos Tena dijo que es importante que los profesores que lograron terminar su etapa laboral, tengan un lugar digno donde puedan llevar a cabo acciones de activación.

El Centro Interactivo para los maestros jubilados y pensionados se ubica en el fraccionamiento Colinas del Puerto, se espera que quede concluido a finales de marzo, para ser inaugurado en el mes de abril, dicho centro tendrá área de recepción, salón de talleres, cocina , comedor, oficinas, salón de usos múltiples y un amplio patio.



Las Más Leídas