El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Superheroína” rescata a camionero tras estrellarse un helicóptero en autopista

La brasileña Leiliane Rafael de Silva, de 29 años de edad, es considerada como superheroína, luego de que en redes sociales hicieran viral vídeo en el que rescata a conductor de camión que quedó atrapado tras estrellarse con un helicóptero el pasado lunes en una autopista de Sao Paulo en Brasil.

Por: Redacción 13 Febrero 2019 14 21

El ilustrador brasileño Angelo France realizó un dibujo tomado del video donde aparece Da Silva socorrendo a Joao Adroaldo Tomanckeves, de 52 años de edad, quien resultó herido en el accidente, inmediatamente el dibujo en el que se caracterizó a la joven como la superheroína “Wonder Woman” (Mujer Maravilla), comenzó a compartirse en redes sociales.

En el helicóptero viajaba el periodista brasileño Ricardo Eugenio Boechat de 66 años y el piloto Ronaldo Quattrucci, quienes desgraciadamente murieron, la muerte del reportero causó gran conmoción en Brasil.

“Leiliane, que desde su moto presenció de cerca la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras hombres a su alrededor sólo les importaba grabar, en lugar de ayudar”, compartió el ilustrador en un mensaje en Facebook.

En instagram, la imagen tiene casi 31, 000 reacciones, y en twitter son muchos los usuarios que han compartido el dibujo y la imagen original de la que se basó Angelo France, así como declaraciones de Da Silva a la prensa relatando cómo fue el accidente.


Las Más Leídas