El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supera ‘Con Altura’ de Rosalia las mil millones de vistas en YouTube

La colaboración musical entre la cantante española Rosalia y J Balvin llamada ‘Con Altura’, ya superó las mil millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 06 26

La canción"Con altura", de Rosalía y el colombiano J Balvin, ya superó las 1,000 millones de reproducciones en YouTube, así convirtiéndose de esta manera en el vídeo de una artista femenina más visto del año.

Rosalía hizo publico este logro en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que tiene ganas de “llorar”, ademas de todo esto, no es el primer reconocimiento de esta canción ya que también fue elegida por la revista Time entre las diez mejores en lo que va de 2019.

Todo esto era de esperase ya que desde julio se convirtió en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con 14 millones de oyentes mensuales, mientras que su colaboración "Con Altura" se posicionó en el top 50 global de dicha aplicación.

Finalmente Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española. 


Las Más Leídas