El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 81 homicidios en Noviembre; entre ellos 9 mujeres y una menor

La cifra de homicidios hasta esta tarde en Ciudad Juárez, llegó a 81 casos en el mes de noviembre, según datos oficiales y periodísticos.

Por: Iván Vázquez Guzmán 25 Noviembre 2020 16 16

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado informó que ayer martes se contabilizaron cuatro asesinatos en total en esta frontera, de los que hasta el momento ninguno está identificado.

Por lo anterior, la cifra oficial llegó a 79 asesinatos hasta ayer, siendo diez correspondientes a víctimas del sexo femenino, de los que nueve mujeres son adultas y otra es una menor de tres años.

No obstante esta mañana se registró el hallazgo de persona sin vida sin vida en la colonia La Cuesta, la cual fue asesinada con arma blanca.

Más tarde en Waterfill se presentó la ejecución de un hombre a bordo de un vehículo Chrysler 300 color gris, el cual fue atacado a la altura del restaurante Toro Bronco. 

Con estos últimos dos homicidios de hoy, la cifra llegó a los 81 asesinatos durante el presente mes, aunque continúa por debajo del promedio diario con respeto a otros meses del año. 


Las Más Leídas