El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suma explosión de gas en China cuatro muertos y 47 heridos

La gran explosión que se produjo en un edificio residencial de la ciudad de Shenyang, en la provincia de Liaoning, fue causada por una fuga de gas y dejó a por lo menos cuatro personas sin vida y otras 47 heridas.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 14 18

Indican preliminarmente las autoridades que la explosión de gas se originó en un resturante alrededor de las 8:20 a.m. (hora local).

Medios locales señalan que la construcción de un gasoducto se realizaba recientemente en la zona y el dueño de la empresa de gas pidió a varios trabajadores estar disponibles y cooperar con las autoridades sobre el adunto.

También confirmaron que las obras estaban en marcha una noche antes del tráfico accidente, del cualhasta el momento reportan cuatro víctimas fatales y 47 personas con diversas lesiones.

De los videos que surgieron por medio las redes sociales, se muestra la calle cubierta de escombros, varios vehículos dañados y estructuras colapsadas.

La causa real de la explosión aún no es segura, puesto que las autoridades aún deben proporcionar una declaración oficial y determinante. Testigos describieron la explosión como si se hubiera lanzado una "bomba" en el área, causando graves daños a la propiedad y a las personas de los alrededores.


Las Más Leídas