El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto quemó viva a mujer por destruir sus cómics y consola

Un sujeto quemó viva a una mujer en Brooklyn, Nueva York y argumentó que lo hizo porque la víctima le destruyó sus cómics y una consola de videojuegos. 

Por: Redacción 29 Enero 2023 11 51

Los medios señalaron que un hombre asesinó a una mujer porque le destruyó los cómics y la consola de videojuegos, según lo mismo que él señaló. 

Los hechos tuvieron lugar el año pasado, sin embargo, la versión del atacante apenas ha sido dada a conocer el día de hoy. 

El acusado, de nombre Lashaw Duffie, comenzó una pelea con la víctima, Surgerys Ramírez, quien anteriormente le había destruído sus objetos. 

Según los fiscales, Duffie le pegó a un amigo que estaba con la víctima y le robó 800 dólares, para posteriormente dirigirse a una tienda cercana donde compró una cuerda, líquido inflamable y un encendedor. 

Luego, el hombre regresó al departamento de la mujer, la golpeó, ató a una silla y le prendió fuego. Los médicos constataron que murió por quemaduras graves y la golpiza que le propiciaron. 

Al momento de su detención, le impusieron una fianza de 500 mil dólares, misma a la que no le pudo hacer frente, por lo que permanece en prisión preventiva. 


Las Más Leídas