El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan a sujeto que cay贸 de escultura de 2 metros en Puebla 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video de un sujeto que se cayó de una escultura de dos metros en Puebla. Al parecer el sujeto estaba en estado de ebriedad cuando esto ocurrió.

Por: Redacci贸n 06 Diciembre 2022 13 52

Varios videos comenzaron a circular en las redes sociales en los que puede verse como un sujeto se cayó de una escultura de dos metros de alto en Zacatlán, Puebla. Al parecer el sujeto estaba en estado de ebriedad.

En los videos puede verse cómo el sujeto comienza a trepar la escultura mientras canta y hace algunas maromas antes de llegar a la cima del monumento. Cuando llega a lo más alto alza sus brazos y comienza a gritar.

Luego de un momento, las autoridades llegaron al lugar e intentaron convencer al sujeto de que bajara de la escultura, sin embargo esto no fue posible. Los policías intentaron bajarlo pero no lo lograron.

Tras unos segundos, el hombre comienza a hacer nuevas “acrobacias” y es justo en ese momento que pierde el equilibrio y la fuerza de sus brazos y cae de la cima de la escultura, la cual mide alrededor de dos metros de alto.

En cuanto el hombre cae al suelo, el grupo de policías que estaba intentando bajarlo se acercan a él para ver cómo se encuentra y en cuanto verificaron que estaba bien, lo arrestaron y llevaron a la comandancia.


Las Más Leídas