El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió médico derrame, colega ayudó y ¡también terminó en el hospital!

El trabajador de urgencias quedó inconsciente luego de que padeció aneurisma aórtico cuando se trasladó al hospital para ayudar a su compañero que sufrió derrame cerebral al volante de ambulancia en Nueva York; ambos empleados se encuentran en estado crítico.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 13 39

Dos trabajadores de Emergencias Médicas Sanitarias de Nueva York, Estados Unidos acabaron en el hospital cuando uno de ellos sufrió un derrame cerebral al volante de una ambulancia en la autopista de Brooklyn Queens, mientras que su compañero al acudir en su ayuda padeció un aneurisma aórtico.

Liam Glinane de 63 años médico de emergencias médicas del Departamento de Bomberos es quien conducía la ambulancia sufrió el derrame cerebral cuando tuvo un accidente en la autopista, así lo informo New York Daily News, este cuenta on 28 años de experiencia en su puesto.

El teniente Raymond Wang de 47 años estaba con un médico cuando acudió a ayudar a Glinane luego de que escuchó el aviso sobre el accidente, el veterano con 19años de experiencia cayó inconsciente por un aneurisma aórtico una vez que llegaron al hospital.

 “Solo les pido a todos los neoyorquinos: mantengan a estos dos buenos hombres y a su familia en sus pensamientos y oraciones en este momento absolutamente crucial y sensible” dijo Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

”No creemos en las coincidencias, excepto hoy” agregó Daniel Nigro, comisionado del FDNY.

Ambos trabajadores están en estado crítico en el hospital de la ciudad.


Las Más Leídas