El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas! (VIDEO)

Riley Horner

Riley Horner sufrió un accidente en una clase de danza y por el golpe sufre una forma de amnesia especial donde su memoria se reinicia cada 2 horas.

Por: Redacción 12 Septiembre 2019 18 09

La adolescente estadounidense Riley Horner sufre desde hace semanas amnesia, luego que tuviera un accidente en una clase de danza donde accidentalmente se golpeó la cabeza, la joven no retiene su memoria por más de dos horas así lo informó este jueves el canal WQAD-8.

Riley e 16 años,se despierta todos los días creyendo que es el 11 de junio, día que sufrió el accidente, donde la contusión le provocó que cada dos horas su cerebro se reinicie y olvide todo lo que ha pasado en las los últimos 120 minutos.

"Tengo un calendario en mi puerta, lo miro, veo que es septiembre y no me lo puedo creer", describió su experiencia Riley. "No creo recuerdos y estoy realmente asustada. No tendré ningún recuerdo de esta a la hora de la cena. Mi madre dirá: 'Oh, saliste en las noticias'" comentó Riley.

Los médicos señalaron que no muestra alteraciones observables, “nos dicen que médicamente no hay nada incorrecto. No encuentran nada” afirmó su madre en la entrevista.

“En la resonancia magnética o en la tomografía computerizada no se puede ver ninguna conmoción cerebral. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor” agregó.

 


Las Más Leídas